Empresa certificada por la Federación transportista Europea

Servicio profesional en nuestros servicios de transporte

calidad.jpg

 

 

Transport es una empresa de calidad certificada por la Federación Transportista Europea. Todo nuestro equipo está comprometido con la calidad, algo que queda demostrado en la satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con la norma ISO 9001 de gestión de la calidad certificada por Bureau Veritas. Además estamos registrados por el Gobierno de Castilla y León como empresa de transporte de residuos peligrosos y como empresa de transporte de productos alimenticios y alimentarios tanto con control como sin control de la temperatura.

Todos nuestros tacógrafos funcionan a la perfección y están certificados por la norma UNE 66102 que certifica AENOR por la que se establecen los requisitos técnicos y las normas de actuación que deben cumplir los centros técnicos de tacógrafos. De esta forma la seguridad se convierte en una de nuestra máxima.

Nuestros servicios de transporte

  • Transporte de mercancías por territorio nacional
  • Transporte de mercancías por territorio internacional
  • Servicio de paquetería
  • Trabajos de desescombro y reciclado

En Transport siempre buscamos la satisfacción del cliente, ofreciéndole una amplia gama de servicios que se adaptan a sus necesidades y le ofrecen la solución que están buscando. Sea cual sea el servicio que buscas en Transport nos adaptamos a ti y te proporcionamos soluciones a medida. Solicita cita previa con nosotros para que te asesoremos sobre el servicio que mejor se adapta a ti. ¡No lo dudes!

 

SOLICITAR CITA PREVIA