Servicios de transporte nacional e internacional

Tenemos oficinas en todas las Comunidades Autónomas de España

transporte-nacional.jpg

 

 

Transport es una empresa de transporte familiar en Valladolid con más de quince años de trayectoria dedicada tanto al transporte de grandes mercancías, como al servicio de mensajería. Nuestra calidad en el servicio ha hecho que estemos en continuo crecimiento, contando en la actualidad con una flota de más de 50 vehículos, que realizan rutas diarias por el territorio nacional e incluso por el extranjero.

Trabajamos con todo tipo de industrias y sectores: maderas, alimentación, textil, mobiliario...adaptándonos a las necesidades de los clientes y ofreciéndoles el tipo de transporte que necesitan: vehículos ligeros, vehículos pesados, furgonetas, grúas, vehículos con plataforma elevadora o vehículos especiales. En la actualidad, debido al alto crecimiento de la empresa, nos hemos expandido y nos dedicamos también al transporte de residuos para su posterior reciclaje.

Expertos en últimas tecnologías

En Transport creemos que la innovación es garantía de éxito, por ello incorporamos a nuestros vehículos las últimas novedades tecnológicas como un sistema de comunicación entre la sede central y nuestros conductores que garantice en todo momento la ubicación del vehículo o la inclusión de sistemas informáticos de última generación y software a medida de las necesidades del cliente.

Además, somos conscientes de que el transporte de productos alimentarios requiere de unas condiciones especiales, especialmente el mantenimiento de la temperatura idónea. Por ello, en Transport incluimos en nuestros vehículos dispositivos de control de la temperatura tanto en el momento de la carga como durante el trayecto que aseguran que la mercancía viaje en unas condiciones óptimas.

Servicio de mensajería express

En Transport nos preocupamos por las personas y sabemos que la inmediatez es más necesaria que nunca en nuestra vida. Contamos con un servicio exclusivo que garantiza la entrega de la mensajería en la península entre 24/48 horas y entre 48/72 horas si es fuera de nuestras fronteras. Además te ofrecemos un seguro de mercancías que te indemnizará si tus envíos no son recibidos en los plazos establecidos.

Almacenaje

Contamos con más de 4000 metros cuadrados de almacenaje a disposición del cliente, para que este pueda guardar toda la mercancía que necesite hasta el momento que se inicie su traslado. Entre las infraestructuras con las que contamos están muelles de carga y descarga o rack selectivo de estanterías.

La clave del éxito de Transport la tiene el capital humano que la forma. En Transport apostamos por la formación continua de nuestros profesionales que junto a su ilusión y esfuerzo posibilitan nuestra amplia trayectoria satisfaciendo las necesidades de los clientes.

 

PRESUPUESTO