Transporte y reciclaje de materiales

Disponemos de una variada flota de vehículos para el transporte de mercancias

reciclaje.jpg

 

El transporte de residuos es una pieza clave en la gestión de este tipo de sustancias. Nuestra labor no solo consiste en alejar la basura de nuestro entorno, es muy importante realizar este traslado de forma correcta, con los mejores medios y respetando la normativa vigente.

A la hora de deshacernos de los desechos las entidades aplican un plan de gestión de residuos, que consiste en la recogida y transporte de la basura a plantas de reciclaje, o su destrucción de forma segura. Toda esta labor aparece recogida en los artículos 25 y 26 de la ley 22/2011 de residuos y suelos contaminados.

Para que esta tarea se realice de forma eficiente, es necesario que se lleve a cabo solo por profesionales, los cuales deben estar dotados con los equipos adecuados, con el propósito de evitar cualquier problema legal, sanitario o de seguridad.

¿Por qué es necesaria una empresa para el transporte de residuos?

  1. Nos encargamos de recoger los residuos de forma totalmente higiénica. Si realizas esta labor de forma inadecuada puedes llegar a ser multado.
  2. Cuidamos el medio ambiente, facilitando así la tarea de reciclaje y cumpliendo la normativa ambiental.
  3. Garantizamos la salubridad , ya que la acumulación de residuos de manera prolongada puede suponer un problema serio para nuestra salud.
  4. Realizamos nuestra labor de forma segura tanto para las personas como para los bienes, ya que un mal tratamiento puede causar daños personales como materiales.

No todos los residuos necesitan el mismo transporte. En Transport contamos con:

  • Camiones portacontenedores, compactadores, con cadena grúa, con pulpo, específicos para cargar peligrosas, etc.
  • Contenedores abiertos o estancos.
  • Prensas verticales.
  • Auto compactadores para residuos sólidos

Transport es tu mejor opción para traslado de residuos

  • Nos adaptamos a las necesidades del cliente, evitando causarle cualquier incomodidad.
  • Disponemos de una variada y moderna flota de vehículos para el transporte de residuos
  • La seguridad está garantizada ya que nuestro personal está formado en el transporte de residuos y cuenta con una dilatada experiencia.
  • Cumplimos de manera rigurosa la normativa en materia de transporte de residuos y documentamos todo el proceso, para garantizar la tranquilidad del cliente.